Fútbol

El campus de Semana Santa del Amor de Dios abre su plazo de inscripción

Niños y niñas de entre 5 y 13 años podrán apuntarse a la actividad hasta el próximo día 23

Cartel del campus organizado por CD Amor de Dios y Sporting Zamora

Cartel del campus organizado por CD Amor de Dios y Sporting Zamora / Cedida

C. J. T.

El Campus Infantil "Semana Santa 2024" que organizan de forma conjunta CD Amor de Dios de Zamora y Sporting Zamora cuenta ya con su plazo de inscripción abierto para que todos aquellos jóvenes que quieran participar en él puedan reservar su plaza en esta actividad.

En esta nueva edición del campus, los niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 13 años que se inscriban podrán elegir entre dos modalidades: fútbol y baloncesto. Dos caminos diferentes para disfrutar de una iniciativa que tendrá como nexo común su escenario, el pabellón del Claudio Moyano, y sus fechas, ya que ambas se desarrollarán durante los días 25, 26, 27 de marzo, 1 y 2 de abril.

Los interesados en tomar parte de este campus que vuelve a contar con monitores titulados y varios entrenadores tanto de fútbol como de baloncesto con amplia experiencia podrán inscribirse por un coste de 60 euros. Un precio en el que se incluye la camiseta de la nueva edición del campus, el almuerzo de cada jornada, el pertinente seguro médico y varios regalos que se repartirán a lo largo de la actividad. Además, cabe destacar que todos los participantes que tengan en Caja Rural la cuenta "JOVEN IN" o Caja Rural "En Marcha", ya bien sean sus padres o los propios niños, disfrutarán de un descuento del 10% en sus matrículas.

El plazo de inscripción para este Campus Infantil "Semana Santa 2024" estará abierto hasta el próximo sábado 23 de marzo. Una fecha a la que no es aconsejable esperar pues, en anteriores ediciones y según informaron desde la organización, las plazas limitadas que se ofrecen por cada modalidad fueron completamente ocupadas mucho antes de la fecha límite. Por ello, y ante cualquier tipo de duda, tanto CD Amor de Dios como Sporting Zamora estarán pendientes de las redes sociales en los próximos días para ofrecer información sobre la actividad y la ocupación de su campus.