Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora B retoma el paso en casa ante otro filial

Benavente y Bovedana se miden mañana a dos rivales muy diferentes

Once inicial de la Bovedana en un partido anterior. | Cedida

Once inicial de la Bovedana en un partido anterior. | Cedida / P. F.

C. J. T.

El Zamora CF "B" retoma hoy el paso en la Liga Regional de Aficionados con el duelo correspondiente a la 22ª jornada de campeonato tras no poder disputar el pasado fin de semana el choque que le enfrentaba al Atlético Mansillés.

El filial rojiblanco vuelve a la carga como local, en "La Llagona" de Morales del Vino, con un interesante derbi de filiales frente al Salamanca CF UDS "B". Un partido cuyo inicio está previsto para las 16.00 horas y que se presume como favorable para los anfitriones.

El Zamora CF "B" ha enderezado su rumbo y, con tres victorias en los últimos cuatro partidos tratar, tratará de asentarse esta tarde en la zona media de la clasificación superando a un adversario que llega con apuros, pero tras romper su mala racha.

Benavente y Bovedana, a escena mañana

Precisamente eso, acabar con los resultados adversos, es lo que se ha propuesto hacer un Benavente que afronta un duelo complejo para salir de los problemas en los que se ha metido a nivel clasificatorio.

Sin Santi Redondo en el banquillo, los "tomateros" volverán mañana al Luciano Rubio para medir fuerzas a partir de las 17.00 horas con el Atlético Mansillés, cuya pelea está ahora mismo por alcanzar el "play-off" de ascenso. Una cota lejana para los benaventanos, que tras seis jornadas sin victoria necesitan ganar para alejarse de los puestos de peligro.

Por su parte, la Bovedana tiene hoy ante sí una de las últimas oportunidades para reengancharse a la lucha por la permanencia. El colista jugará mañana en casa, a partir de las 16.30 horas, con un CD Onzonilla al que puede meter en muchos problemas y que acumula tres partidos sin vencer.