Baloncesto

Alejandra Sánchez, jugadora del Recoletas Zamora: "Dependemos de nosotras mismas, si jugamos bien podemos ganar a cualquiera"

"El partido frente a Mallorca no se puede preparar como el resto, por eso será más complicado", apunta

Ricardo Vasconcelos y Alejandra Sánchez.

Ricardo Vasconcelos y Alejandra Sánchez. / C. T.

Alejandra Sánchez, jugadora del Recoletas Zamora, señaló en rueda de prensa que ve al equipo naranja "en un buen momento" y confía en que pueda superar a Azul Marino Viajes Mallorca pese a ser "un equipo prácticamente nuevo" tras sus muchos cambios en las últimas semanas.

"Hemos trabajado bien, la semana fue bien y estamos muy contentas con el partido del sábado, pero no nos podemos conformar con lo que estamos haciendo. Tenemos que intentar dar un poco más para conseguir el primer objetivo, estamos contentas, pero toca seguir trabajando", explicó Sánchez sobre el momento actual que vive el vestuario zamorano, siendo consciente de la dificultad que entraña el encuentro de esta jornada: "es un partido no se puede preparar como el resto y por eso es más complicado. Tendremos que centrarnos en sus individualidades, trabajar como equipo para este encuentro. Al final, sabemos que si lo hacemos bien, dependemos de nosotras y podemos superar a cualquier rival".

Sánchez explicó que Azul Marino Viajes Mallorca es un equipo que "acaba de fichar varias jugadoras y su entrenador lleva pocas semanas trabajando con el equipo" lo que genera varias incógnitas alrededor del encuentro. "Tácticamente, es difícil de saber cómo van a jugar o de qué forma nos van a defender. Eso no lo sabemos, pero sabemos bien quienes son sus jugadoras. Se han reforzado, pero muchas jugadoras son las mismas que en la primera vuelta y aunque sea un equipo totalmente nuevo, creo que dependemos de nosotras mismas y podemos sacar el partido adelante", opinó la exterior naranja.

Por su parte, la jugadora del Recoletas Zamora considera que, si bien el equipo está en un buen momento, todavía tiene ocasión de crecer y espera que la formación de Vasconcelos de un paso adelante en ese sentido este fin de semana. "Creo que siempre podemos dar más, este equipo ya demostró en la primera vuelta ser capaz de cualquier cosa. Es verdad que estamos en un buen momento, estamos encontrando sensaciones, pero tenemos que seguir trabajando y hacer lo que hacemos, defender y mover más la pelota en ataque para lograr las victorias posibles y quedar lo más arriba posible en la clasificación", destacó.