Fútbol

Goleada del Villaralbo B sobre el Sporting Zamora

El partido concluyó 0-5

CD VILLARALBO B

CD VILLARALBO B / cedida

L. F.

El CD Villaralbo B se impuso con rotundidad a un combativo Sporting Zamora que no bajó los brazos en ningún momento.

Con el inicio del choque se vio a un Villaralbo B más reconocible que el de las últimas jornadas, dominador con el balón buscaba la profundidad de sus bandas, y su juego asociativo con los jugadores de dentro. Los locales bien ordenados cerraban las líneas de pase, y buscaban lanzar balones arriba a la peinada de Machado. Los villaralbinos dispusieron de varias ocasiones claras para anotar en botas de José, y se adelantarían por mediación de David, que ejecuto y transformó un claro penalti por manos de un defensa local, para poner en ventaja a los azulones. Poco después, Santi culminaba una buena triangulación del filial del villaralbo, aumentando una renta, que pudo ampliar Dani en la recta final de la primera parte.

Tras la reanudación el Sporting pudo acortar distancias, Machado, en boca de gol, envió el balón por encima del larguero. Dani para los visitantes ponía el tercero, y Marcos B. subía el cuarto a un marcador que pudo maquillar el conjunto local por mediación de nuevo de Machado, que vio como Fer evitaba el gol. Dani, de nuevo anotaba, y cerraba una nueva victoria para el joven filial, que además contaba con la reaparición de Alex, tras más de dos meses fuera de los terrenos de juego por lesión.

Sporting Zamora: Maga, Tatán, Andrés, Jorge, Sergio (Luismi m.64), Jaime, Nogal, Machado, Jambrina, Tate (Quintano m.32) y Pablo

CD Villaralbo B: Fer, Santi, David (Martín m.46), Sebas, Sesio, Adri, Marcos B. (Alex m.75), Gaby (Víctor m.46), Dani, José y Marco (Luisma m.60).

Goles: 0-1 m.22 David (p); 0-2 m.29 Santi; 0-3 m.65 Dani; 0-4 m. 71 Marcos B.; 0-5 m.84 Dani. 

Arbitro: Agustín Valverde Refoyo. Amonestó con cartulina amarilla al local Nogal.

Incidencias: Valorio