Ciclismo

Gran arranque de competición para los júnior del Zamora Enamora de Ciclismo en la Vuelta a Extremadura

Marcos Morla fue tercero en la primera etapa de la ronda

P. F.

El equipo júnior del Zamora Enamora de ciclista estrenaba la temporada con buena nota en la Vuelta a Extremadura.

En la primera etapa los chicos dirigidos por Juan Ramón Barajas se erigían como protagonistas, tomando las riendas de la carrera en más de un momento y dejando colocado a la perfección a Marcos Morla, el hombre rápido del equipo, para que disputará el sprint masivo en Ribera del Fresno. Finalmente, Marcos obtenía una extraordinaria tercera posición.

 Al día siguiente, los zamoranos volvían a ser protagonistas endureciendo la carrera en el tramo más exigente del día camino de Plasencia, pero al final no era suficiente para poder dar la vuelta a la clasificación general, en la que el propio Marcos conseguía acabar en séptimo lugar.

Además, Jorge Gálvez defendía también este domingo los colores del Zamora Enamora en solitario en la línea de salida del toledano Memorial Juan Carlos Vicario de Las Ventas de San Julián. El madrileño no necesitó arroparse de compañeros ya que estuvo hasta a falta de 5 kilómetros escapado y aunque no pudo pelear por la victoria definitiva sí que acabó subiendo al podio como ganador de las metas volantes y de la montaña.