Rugby

La Escuela de Rugby de Zamora "hace equipo"

Jugadores del Rugby Club acuden a una concentración con más de un millar de participantes

Concentración de Rugby. | Cedidas

Concentración de Rugby. | Cedidas / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

La Escuela del Zamora Rugby estuvo presente en la concentración de canteras de Castilla y León que se celebró en Valladolid, donde se dieron cita más de un millar de jugadores de las categorías M6, M8, M10 y M12. La entidad acudió con de sus varios integrantes en diversas categorías, que hicieron equipo con sus compañeros del Salamanca RC.

La Escuela de Zamora "hace equipo"

La Escuela de Zamora "hace equipo" / P. F.

"Fue una mañana de lo más completa en la que disfrutaron del compañerismo y del deporte del Rugby, donde se vio la implicación con esta Escuela y donde todos/as se esforzaron y dieron el máximo", señalaron desde el Zamora Rugby.

Al acabar la concentración pudieron hablar y jugar con integrantes de los otros equipos mientras disfrutaban del tercer tiempo, un momento de confraternización.

Al día siguiente tres jugadores (Héctor Vidal, Víctor Alonso y Miguel Alonso) de la categoría de M18, que han jugado todo el año en el CAR Cáceres, disputaron un encuentro con la Selección de Extremadura en Murcia, siendo un gran logro para la Escuela.

Desde la entidad también aprovecharon para hacer un llamamiento a "todo el que quiera disfrutar de este deporte" para que se ponga en contacto con ellos y bajen a conocerlo de primera mano.

Suscríbete para seguir leyendo