Fútbol | Segunda RFEF

Movilla, entrenador del Zamora CF: "Estoy contento del gran fútbol que hace el equipo"

"He visto perder tiempo a Michel Alonso muchas veces"

David Movilla

David Movilla / ANA BURRIEZA

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, mostró tras el partido su agradecimiento "a nuestra gente por el apoyo" y se mostró "muy orgulloso de nuestros chicos". El técnico vasco remarcó que "nos han metido gol en la única ocasión que han tenido, quitando la del descuento, y nosotros, lo que solemos hacer siempre, ponerla ahí arriba y en la segunda, ha entrado".

En un tono muy sarcástico, Movilla insistió que "cada uno ve un partido y nosotros hacemos lo que nos dejan. Yo estoy muy contento de los jugadores que tengo y del gran fútbol que hacen", continuó David Movilla.

Respecto a la polémica con el entrenador del Compostela por la supuesta pérdida de tiempo con la lesión de Joel, el entrenador rojiblanco explicó que "yo llevo entrenando solo seis años menos que él y le he visto perder tiempo muchas veces. A ver si cuando perdimos en Torrelavega sacaron rápido. Yo agradezco sus felicitaciones", añadió.

Cañizo

Cañizo compareció en rueda de prensa tras marcar su primer gol con el Zamora, un gol de enorme valor: "Estoy muy contento porque siempre es mejor tener un partido cómodo, y no tener que remontar y sufrir tanto, pero cuando llega un gol así, es mucho más emocionante".

El jugador cántabro quiso restarle protagonismo al gol y recordó que "ya dije que vengo a sumar, a aportar, a intentar meter goles y cuanto antes, mejor". A su juicio, "hemos sido superiores pero al final, cada equipo usa sus armas. Ellos han aprovechado un error nuestro bien y hemos tenido que ir a remolque, pero al final hemos podido ganar", concluyó el reciente fichaje del Zamora.