Fútbol | Tercera RFEF

El Villaralbo quiere seguir mirando hacia arriba

El conjunto de Tomé buscará su segunda victoria del año hoy en casa del UD Santa Marta de Tormes

Un jugador del CD Villaralbo cabecea el cuero entre dos adversarios. | Ana Burrieza (Archivo)

Un jugador del CD Villaralbo cabecea el cuero entre dos adversarios. | Ana Burrieza (Archivo) / C. T.

C. T.

Después de arrancar el año con una victoria, el CD Villaralbo está dispuesto a alargar su racha de jornadas consecutivas sin perder hoy (16.00 horas) en casa del UD Santa Marta de Tormes. Un rival complicado para el conjunto de Tomé que, sin embargo, está dispuesto a seguir mirando hacia arriba en este 2024 y poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

La clara victoria sobre el colista, SD Ponferradina "B", en Los Barreros supone todo un impulso para un CD Villaralbo que ha está tardando en carburar. Aun así, el cuadro "azulón" suma ya dos empates y una victoria en sus últimos compromisos. Resultados que indican una tendencia alcista en la que ha influido tanto el cambio de técnico como la reestructuración de la plantilla, con movimientos en las pasadas navidades.

Zazas, exjugador del Zamora CF entre otros, es el último en llegar. El defensor podría tener oportunidad de estrenarse hoy y contribuir a la buena marcha del equipo en un duelo que, por contra, no se presume sencillo para los villaralbinos. Y es que, pese a caer derrotado la pasada semana, el Santa Marta de Tormes es uno de los equipos de la zona alta de la tabla y un conjunto muy sólido cuando ejerce como local.