El Villaralbo incorpora a su plantilla al carrilero Raúl Calvo

Ha jugado los últimos años en el Atlético Tordesillas

Raúl Calvo disputando el balón con Chechi

Raúl Calvo disputando el balón con Chechi

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El delantero zamorano Raúl Calvo es desde hoy nuevo jugador del CD Villaralbo hasta final de temporada, procedente del Atlético Tordesillas, donde ha jugado en las últimas temporadas. El carrilero de Villabuena del Puente se incorporará a las órdenes de Miguel Ángel Tomé este jueves.

El delantero, de 25 años, ocupa la plaza senior que tenía libre el club y afronta su llegada al conjunto azulón con “una dosis extra de motivación”, al tratarse de un equipo con el que siente cercanía y al que ha venido siguiendo en su evolución, desde la Regional de Aficionados.

En palabras del nuevo jugador azulón, “volver al Villaralbo es una satisfacción personal, en mi etapa juvenil tuve ocasión de debutar en Tercera División en este club y ahora me motiva ayudar de nuevo para conseguir la permanencia”.

Tras cuatro temporadas en Tercera RFEF, su trayectoria deportiva ha estado vinculada a otros clubes destacados de la categoría como es el caso de Arandina CF, CD Ribert o Atlético Tordesillas. En el CD Villaralbo, el delantero zamorano aportará calidad, experiencia y efectividad de cara a puerta. Tras el parón navideño, Raúl Calvo se incorpora con ritmo de competición y estará disponible de cara al próximo compromiso liguero que tendrá lugar el domingo 7 de enero, a las 16.00h en el Municipal de Los Barreros.