El Torneo del Racing Zamora comienza hoy

Las finales se disputarán el próximo viernes día 29

Uno de los equipos participantes en la pasada edición. | LOZ

Uno de los equipos participantes en la pasada edición. | LOZ / Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El XXXII Torneo Navideño del Racing Zamora comenzará esta tarde en el Pabellón de la Diputación Provincial con los partidos de la categoría Prebenjamín de acuerdo al siguiente programa: A partir de las 17.00 horas en partidos de 20 minutos: Racing-San Lázaro, San Lorenzo-Pinilla, Racing-San Lorenzo, San Lázaro-Pinilla, Racing Zamora-Pinilla y San Lázaro-San Lorenzo. Para mañana está previsto jugar el cuadro Benjamín también a partir de las 17.00 horas: Racing-San Lázaro, Pinilla-San Lorenzo, Racing-Pinilla, San Lorenzo-San Lázaro, Racing-San Lorenzo y Pinilla-San Lázaro.

Para el jueves se ha programado un partido especial a las 17.00 horas entre el Racing y Asprosub; en Alevines jugarán Racing contra Pinilla y en Cadetes, a las 18.00 horas, el equipo anfitrión contra el Trilema Zamora.

Las finales y entrega de trofeos se disputarán el viernes 29 en una jornada que comenzará a las 17.00 horas con el Racing-Trilema femenino. A las 18.40 comenzará la final Benjamín y a las 19.20, la final Prebenjamín.

El Pabellón Municipal de Morales del Vino acogerá este fin de año la primera edición del Torneo Futsal 3x3 en el que se darán cita jugadores de todas las categorías durante los días 28, 29 y 30 de diciembre. Habrá tres sesiones con partidos de 11.00 a 22 horas en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Senior. Este torneo pionero fue presentado ayer en la Diputación por representantes de la organización, de la institución provincial, del Ayuntamiento de Morales y de Caja Rural. Además del torneo habrá diversas actividades lúdicas para los niños que asistan al torneo. En las categorías inferiores participarán doce equipos por cuadro, mientras que serán 16 en la categoría máxima.