Fútbol Sala

El Euronics Caja Rural sufre para batir al Villaquilambre

El River Zamora cae duramente goleado en su visita a casa del Cistierna FS (7-0)

Formación del InterSala Euronics Caja Rural

Formación del InterSala Euronics Caja Rural

C. T.

El Euronics Caja Rural sumó ayer los tres puntos en juego en el Pabellón de la Diputación al batir al CD Villaquilambre por 4-3 en un partido en el que el líder sufrió más de lo previsto ante un rival que aprovechó bien sus oportunidades.

Dani Gómez abrió el marcador a los diez minutos de juego para el equipo de Chema Sánchez, en lo que parecía el principio de una cómoda victoria local, pero el visitante Mario igualó la contienda y dio alas a un Villaquilambre que, sin embargo, luego se vio abajo en el marcador. Pese a todo, el duelo era muy igualado.

El Euronics Caja Rural apeló entonces a su mejor fútbol, a la calma y al talento de hombres como Ismael, que logró anotar antes del descanso.

El líder se había visto sorprendido y no quiso repetir tras el descanso, se aplicó al máximo y trató de dominar siempre a un rival crecido. Dos tantos de Velasco y Maga sirvieron para ganar en tranquilidad y encarar con confianza una recta final en la que Pablo puso "picante" con el definitivo 4-3.

Derrota clara del River Zamora

Por su parte, el River Zamora no tuvo opción alguna de puntuar en su visita al feudo del Cistierna FS que se impuso por un contundente 7-0 en una contienda que comenzó a torcerse pronto para los blanquinegros, que llegaron al descanso ya cayendo por cuatro goles en el marcador.