Balonmano

Imperdible partido solidario de BM La Muralla de Zamora en Morales del Vino

El partido, que tendrá lugar el lunes, se celebra en beneficio de la Fundación Personas

Cartel del partido solidario entre el BM La Muralla y "Leyendas de Catanas"

Cartel del partido solidario entre el BM La Muralla y "Leyendas de Catanas" / Cedida

C. T.

El Balonmano La Muralla de Zamora celebrará el próximo lunes 18 un encuentro que promete hacer las delicias de los más acérrimos y veteranos aficionados del balonmano zamorano. Y es que, los "morados" se enfrentarán a las "Leyendas de Catanas", combinado en el que militarán muchos de los jugadores que llevaron a la entidad pistacho de Segunda División a la élite nacional.

Cartel del partido solidario entre el BM La Muralla y "Leyendas de Catanas"

Cartel del partido solidario entre el BM La Muralla y "Leyendas de Catanas" / Cedida

El BM La Muralla de Zamora disputará este partido en el pabellón municipal José Hernández Macías, de Morales del Vino. Escenario donde, a partir de las 20.00 horas, a los míticos Manu, Alex, Patxi, Maciu, Chema, Álvaro, Lobato, Barroso y demás "viejos rockeros" del Balonmano Zamora que conforman el equipo de veteranos de la capital, se unirán otras figuras locales del balonmano. Jugadores que militaron en División de Honor Plata, 1ª División y 2ª División de balonmano. Una lista que puede incluir muchos nombres como los Luis Posado, Sandín o Dela, así como el del propio Catanas, cancerbero incluso en Liga Asobal del equipo pistacho.

Carácter solidario

Si el cartel ya resultado atractivo de por sí, cabe destacar que este partido se celebra, además, por una buena causa. Y es que el BM La Muralla de Zamora celebrará este encuentro en beneficio de la Fundación Personas, lo que da todavía más realce a una iniciativa en la que han colaborado de forma inestimable Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Morales y la Fundación Caja Rural de Zamora.