Fútbol

"Nadie sin Navidad", la nueva campaña solidaria del Zamora CF

El club recogerá juguetes y comida en el próximo duelo frente al UP Langreo

Imagen de la iniciativa presentada por el Zamora CF.

Imagen de la iniciativa presentada por el Zamora CF. / Zamora CF

C. T.

El Zamora CF anunció hoy una nueva iniciativa dentro de su Plan de Responsabilidad Social que presentó a principios de año. En este caso, una acción destinada a las fechas navideñas que se acercan y que invitan a la solidaridad, buscando que nadie se quede sin poder celebrar las próximas fiestas de la mejor manera posible.

"Desde el Zamora CF queremos hacer un llamamiento a todos nuestros abonados y abonadas para que vivan este tiempo de Adviento de una manera generosa con los más necesitados de nuestra provincia. Para ello, en el partido contra el Langreo de este sábado (17.30 horas, Ruta de la Plata) se ubicarán en las puertas de entrada al estadio cajas para depositar juguetes, peluches y alimentos para que todas las familias zamoranas puedan vivir una Navidad Mágica", reza la nota de prensa del club rojiblanco sobre esta iniciativa denominada "Nadie sin Navidad", acción que va de la mano con Cáritas Diocesana de Zamora, ya que serán los encargados de repartir estos productos entre las personas necesitadas de la provincia.

Imagen de la iniciativa presentada por el Zamora CF.

Imagen de la iniciativa presentada por el Zamora CF. / Zamora CF

"La Navidad es una época en donde la nota dominante tiene que ser la FELICIDAD y desde el Zamora CF queremos llevar esa felicidad a aquellas personas que por falta de recursos o diferentes situaciones de la vida no puedan tener alimentos o un regalo durante estas fechas.  Y es que tenemos claro que el Zamora CF, además de ser una sociedad deportiva, debe ser una entidad que se responsabilice y se comprometa por la provincia de Zamora. En este caso concreto, enfocado a que NADIE se quede SIN NAVIDAD", finaliiza la nota de esta iniciativa anunciada por el club.