Fütbol

Yeremi Pino se pierde toda la temporada, incluido el duelo de Copa del Rey ante el Zamora CF, tras lesionarse ayer

El internacional español tiene complicado llegar a la Eurocopa de 2024

Yeremi Pino.

Yeremi Pino. / Europa Press

E. P.

La afición del Zamora CF está deseosa de volver a ver al Villarreal CF en el Ruta de la Plata con motivo de la Copa del Rey. Una visita que traerá a varios futbolistas internacionales a medir fuerzas con el conjunto de David Movilla. Una constelación de estrellas en la que, desde ayer, hay una baja confirmada. Un jugador que se lesionó durante la última sesión de entrenamiento dirigida por el recién llegado Marcelino y que se perderá gran parte de lo que resta de temporada.

El extremo español del Villarreal Yeremy Pino se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento del "Submarino Amarillo" del pasado miércoles. Una dolencia que le deja fuera de combate para la Copa del Rey y lo que resta de temporada, poniendo incluso en riesgo su participación en la Eurocopa de 2024.

"Tras las pruebas realizadas esta mañana se confirma que en el entrenamiento realizado ayer miércoles en la Ciudad Deportiva, Yeremy Pino sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El club dará a conocer próximamente los detalles de su intervención", confirmó el conjunto castellonense en su página web.

Otro "torpedo" del "Submarino Amarillo" también está lesionado

Por su parte, el 'Submarino' también informó de la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha del delantero noruego Alexander Sorloth, durante el partido previo al parón internacional ante el Atlético de Madrid. Una baja que podrá no ser definitiva de cara al choque contra el Zamora CF, aunque dada la importancia de este futbolista para el Villarreal CF es posible que Marcelino no cuente con él de cara al duelo en el Ruta de la Plata.