Fútbol

La Bovedana no puede con el filial del Deportivo de la Coruña

La local Noela, con tres goles, marcó la diferencia

Imágenes del inicio de partido entre la Bovedana y el Deportivo de la Coruña

Cedida

Área 11

La Bovedana cayó en A Coruña ante el Deportivo de la Coruña B por 5-1. Desde el inicio sé sabia que iba a ser un desplazamiento muy complicado para las "moradas" que se enfrentaban a uno de los mejores equipo de la competición y lo han demostrado en su casa con un gran partido donde las zamoranas se han visto muy superadas, pero, cabe recalcar, que en ningún momento han agachado la cabeza y han defendido con orgullo los colores del equipo de Bóveda de Toro.

El primer tiempo empezó con lo que iba a ser la tónica durante todo el partido, un gran dominio del balón del Deportivo que se sentía cómodo en su feudo y una Bovedana peleona y con ganas de disputar el partido. Los primeros 30 minutos de las visitantes fueron bastante buenos, haciendo frente al Deportivo y defendiéndose muy bien de las internadas de las gallegas, e intentando lanzar contraataques que generaron cierto peligro en la meta de Uxia. En el minuto 35´ tras una buena combinación, llegó el primer gol del partido de la mano de Noela. Y en el 44´ la misma jugadora volvía a anotar otro gran gol para dar pie al final de la primera parte.

El encuentro se decantó justo tras el descanso

Las locales empezaron muy fuerte la segunda parte y seis minutos después del inicio anotaban el tercer gol del partido tras un buen remate de Lucia que no pudo parar Sara. La Bovedana seguía combativa y no se rendía, y tras un par de buenas ocasiones en el 60´ llegaba el gol de Verónica Sotillo para recortar distancias y poner el 3-1 en el marcador. Después del gol, la pelota volvió al dominio gallego que volvieron a ampliar su ventaja en el 68´ con otro gol de Noela, firmando así un "Hat-Trick". En la recta final del partido, las blanquiazules volvieron a anotar otro gol, esta vez de Paula.

Suscríbete para seguir leyendo