Fútbol

Veloz remontada de un Zamora B que vuelve a ganar

Samu y Óscar Cruz marcaron en cinco minutos los tantos del filial

Los jugadores del filial rojiblanco celebran un gol.

Los jugadores del filial rojiblanco celebran un gol. / Zamora CF

C. T.

El Zamora CF "B" sumó tres puntos ayer ante la Gimnástica Segoviana al imponerse por 2-1 con una veloz remontada justo antes del descanso en un partido marcado por la climatología, con escasas ocasiones de gol y que se decidió en unos vibrantes compases justo antes del descanso.

La contienda arrancó muy igualada en La Llagona, con una primera mitad explosiva a lo largo de su último cuarto de hora. Todo arrancó con el tanto visitante en el minuto 34, al que respondió el filial rojiblanco con dos goles de Samu y Óscar Cruz en los cinco minutos previos al descanso.

El asueto no redujo la intensidad del duelo, toda una batalla que se recrudeció en el segundo acto y en la que ambos conjuntos gozaron de ocasiones, pero el marcador no se movería más. Ni cuando los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de David, ni cuando fueron los locales quienes perdieron a Alejandro por doble cartulina amarilla.

Con este triunfo, el equipo de Garrido encadena nuevamente dos victorias consecutivas y vuelve a situarse cerca de los puestos punteros de la tabla. Por su parte, la Gimnástica Segoviana alarga su racha de derrotas a seis jornadas sin sumar punto alguno.