Fútbol | Copa del Rey

Carlos Ramos, tras el Zamora CF - Racing de Santander: "Fermín es un puma en los penaltis"

"El equipo ha tirado de corazón y alma"

Carlos Ramos

Carlos Ramos / J. L. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Carlos Ramos, con su golazo en el minuto 120, fue uno de los héroes del partido y de la eliminatoria ante el Racing de Santander.

El zamorano explicó que “lo hemos visto ganado, luego perdido con el gol que nos meten, y después con el penalti pareció que se nos iba del todo, pero el equipo ha tirado de corazón y alma y hemos metido ese gol (2-2). Yo sabía que en los penaltis íbamos a ganar porque tenemos a Fermín que es un puma en los penaltis y lo entrenamos con él. Sabía que alguna iba a parar y así ha sido”.

Respecto al gol, confesó que ya estaba cansado y “le pegué para acabar jugada, ver si ocurría algo porque había mucha gente en el área, y ha salido ahí. Así que, super contento”, apuntó en sala de prensa. Después, admitió tener confianza para tirar el primero y “dar ese punto de confianza y calma al equipo”.

Además, también avanzó que los 120 minutos se van a notar físicamente porque “no estamos acostumbrados, pero tenemos una plantilla larga y el sábado hay que ir a lo importante, la Liga y el Villalbés.”