Pádel

Fisiofyr Morales vuelve a ganar y es líder de su categoría en las Series Nacionales

Derrotas para Tecozam y Harina Tradicional Zamorana

Formación del Fisiofyr del Morales Activa Pádel.

Formación del Fisiofyr del Morales Activa Pádel. / Cedida

C. T.

Fin de semana de contrastes para el Morales Activa dentro de las Series Nacionales de Pádel pues los resultados no fueron del todo favorables, sobresaliendo la victoria de un Fisiofyr que sigue líder de su grupo en la categoría Gran Slam.

El Fisiofyr se impuso en su desplazamiento a Palencia donde superó por 2-10 a P90 Sport Center. Un resultado que le permite seguir primero de su grupo antes de recibir en Activa Pádel Los Llanos a los Pucelanos del Disfrutones Team.

 En la Categoría Future, cuarta división, el Tecozam se desplazó hasta Valladolid para medir fuerzas con el SilmarSport TurfGrass FT2, un conjunto que se mostró muy superior (10-2) ante un equipo que todavía necesita rodaje, ya que acaba de formarse. La evolución del equipo quizá se pueda ver en noviembre, cuando los zamoranos vuelvan a la acción ante el Albatros Pádel.

En la misma categoría, pero en la competición femenina, el Harina Tradicional Zamorana no pudo sumar la victoria en Valladolid al caer por un ajustado 7-5 ante el Pádel Ante. Un resultado que, sin embargo, permite a las zamoranas sumar cinco puntos más a su casillero y colocarse segundas en la competición.

Al igual que Tecozam, el conjunto femenino volverá a la acción en noviembre, en su caso frente al IPadel Services.