Baloncesto

La ruta del CB Zamora Enamora por el "Salvaje Oeste"

Los zamoranos afrontan un calendario cargado de peligros con el play-off como recompensa

Un entrenamiento del CB Zamora

Un entrenamiento del CB Zamora / ANA BURRIEZA

C. T.

El CB Zamora Enamora inicia una aventura más en LEB Plata y lo hace nuevamente dentro de la Conferencia Oeste de dicha categoría, un grupo que ha sumado nuevos peligros y que se presenta más "salvaje" que en años anteriores. No en vano, entre los rivales, hay "viejos conocidos" que se han reforzado notablemente y varios debutantes con buenos mimbres que aspiran a dar más de una sorpresa.

La "banda" de Saulo Hernández dará su primer paso por el "Salvaje oeste" ante los "pistoleros" del Globalcaja La Roda, un grupo que ya el pasado curso se dejó notar en la categoría y que aspira a tomar en su estreno el Ángel Nieto.

Calendario del CB Zamora Enamora este curso

Calendario del CB Zamora Enamora este curso / Deportes

Tampoco hay que perder de vista el peligroso primer choque a domicilio de los zamoranos, con Zornotza como oponente en uno de los "clásicos" de esta liga.

Esos serán los primeros pasos pero la ruta por el Oeste estará cargada de muchos obstáculos, algunos novedosos como Huelva o Huesca. Todo un emocionante recorrido hacia "El Dorado", esos puestos que dan acceso al play-off de ascenso, lucha que arrancará a mediados de abril para los   supervivientes.

Suscríbete para seguir leyendo