Ciclismo

Cobreros y Álvarez se llevan el Desafío Entrejaras 2023

Patricia Sánchez y Cristina Alonso, vencedoras femeninas

Presentación del Desafío Entrejaras Bike

Presentación del Desafío Entrejaras Bike / ANA BURRIEZA

C. T.

Jose Carlos Cobreros (Cansinos Bike) y Luis Álvarez (Amigos del Remo Zamora) se alzaron con la victoria en la sexta edición del Desafío Entrejaras, prueba puntuable para el Circuito Provincial de BTT "Diputación de Zamora" que contó con una alta participación en sus dos modalidades: la larga, con un trazado de 65 kilómetros, y la corta, con un recorrido de 40 km.

En la distancia reina, José Carlos Cobreros alargó la racha de Cansinos Bike en el circuito provincial y se hizo con la victoria al cruzar la meta en solitario con un tiempo de 2:34.08. Un registro que no pudieron alcanzar ni Daniel Uña (Recambios Callejo) ni Javier Manzano, que culminaron la competición en segundo y tercer lugar con el mismo tiempo, 2:37.14.

Por su parte, en la distancia corta, Luis Álvarez fue quien se alzó campeón en un ajustado final gracias a su tiempo (1.44.01), del que se quedaron cerca tanto Daniel Villar (Cansinos Bike) como Rubén García, a los que separaron apenas tres segundos en la lucha por el segundo lugar.

En categoría femenina, Patricia Sánchez (Cansinos Bike) dio continuidad a su racha de victorias en la distancia larga y Cristina Alonso (Montañero Zamora) se impuso en la distancia corta.