Fútbol | Regional de Aficionados

La UD Bovedana regresa de vacío del Reina Sofía (4-1)

Los "morados" acusaron las bajas ante Unionistas B

Once inicial de la Bovedana en Salamanca

Once inicial de la Bovedana en Salamanca / Cedida

P. F.

El estreno liguero no está siendo ni el esperado ni el deseado para la UD Bovedana en la Regional de Aficionados. Tras caer ante la Medinense en la primera jornada de liga, el equipo se desplazaba este domingo a tierras charras, al Reina Sofía, donde le esperaba el Unionistas B.

Los salmantinos salieron más enchufados al terreno de juego frente a un equipo morado que sigue acusando bajas importantes en sus filas. de este modo, a las primera de cambio, en el 7', Hugo Bustos ponía a los suyos por delante y a los zamoranos les tocaba remar. Así, y aunque los salmantinos tuvieron un par de aproximaciones, la Bovedana dio un paso al frente en busca del empate aunque al filo del descanso lo que llegó fue el segundo de los locales (2-0).

En el segundo continuó la efectividad del Unionistas B que amplió distancias con dos goles en tres minutos que debajan todo visto para sentencia.

Sin embargo, la Bovedana tiró de orgullo y buscó maquillar el resultado. De hecho anotó el gol del honor, pero habrá que esperar la lograr los primeros puntos.