Fútbol

El Benavente suma sus tres primeros puntos del curso ante el CF Mojados (3-1)

Los "tomateros" remontaron el 0-1 de Mojados al cuarto de hora de partido con goles de Riki, antes del descanso, Turiel y Héctor

Un instante del encuentro entre el CD Benavente y el CF Mojados disputado ayer. | Cedida

Un instante del encuentro entre el CD Benavente y el CF Mojados disputado ayer. | Cedida / C. T.

C. T.

El CD Benavente sumó los tres primeros puntos de la temporada al imponerse ayer al CF Mojados en el primer partido liguero de los hombres de Santi Redondo en el Luciano Rubio. Un choque que los "tomateros" ganaron por 3-1.

Tras haber iniciado el campeonato con una derrota por la mínima fuera de casa ante el CD Ribert, el Benavente tenía intención de redimirse y crecer ante su público. Cosa que hizo, pese a tener enfrente a un adversario que no lo puso nada fácil y que mantuvo en suspense el sino del duelo durante muchos minutos. De hecho, fueron los visitantes los primeros en abrir el marcador con un tanto de García al cuarto de hora de juego.

Pese al gol del Mojados, el Benavente no varió su plan. Trató de manejar los tiempos del partido y fruto de su buen hacer lograría empatar el choque antes del descanso con un gol de Riki.

A la vuelta de vestuarios, la batalla se mantuvo igualada pero el acierto local acabó por marcar las diferencias. Una eficacia que se destapó en tres minutos mágicos por parte benaventana durante los que Turiel y Héctor dieron el triunfo a los suyos.