Baloncesto

Jon Larrea, nueva incorporación del CB Zamora Enamora

El jugador llega procedente del Gipuzkoa Basket Easo de Liga EBA

Jon Larrea, nuevo jugador del CB Zamora.

Jon Larrea, nuevo jugador del CB Zamora. / Deportes

R. D.

El Zamora Enamora ultima su puesta a punto antes del inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo sábado 16 de octubre ante el Alimerka Oviedo OCB de LEB Oro (Ángel Nieto, 17.00 horas) y también la composición de su plantilla que hoy gana un nuevo miembro: Jon Larrea.

Larrea es un "combo" joven (2005) con experiencia en Liga EBA de la mano del Gipuzkoa Basket Easo que llega al CB Zamora para seguir creciendo y ayudar en la dinámica del día a día.   

De esta manera, Jon se convierte en el décimo jugador del nuevo plantel, que a día de hoy esta conformada por cinco exteriores (Jacob Round, Jahvaughn Powell, Josep Peris, Toni Naspler y el propio Jon Larrea), y cinco "interiores" como son Kevin Buckingham, Daniil Shelist, Jonas Paukštė, Souley Traoré y Carlos Saen-Diez. 

A la espera de tres fichajes más para completar la plantilla, teniendo en cuenta que algunos de ellos compaginarán con el Primera Nacional, la sensación dentro del vestuario es buena a nivel de trabajo y esfuerzo en esta primera semana de pretemporada.