Fútbol Sala

Euronics Caja Rural inicia hoy sus ensayos

El equipo de Sánchez juega en Morales del Vino ante Cistierna FS

Calendario de pretemporada del Euronics Caja Rural. | Cedida

Calendario de pretemporada del Euronics Caja Rural. | Cedida / C. T.

C. T.

El Euronics Caja Rural regresa hoy a la pista para disputar el primero de sus amistosos de pretemporada, un duelo que tiene como principal protagonista a Chema Sánchez. El técnico vivirá hoy su debut en el blanquillo verdirrojo, siendo la cabeza visible de un proyecto que intentará volver a ser puntero en la Tercera División del fútbol sala nacional.

Sánchez, que ya lleva varios días trabajando con los quince futbolistas que componen a día de hoy la primera plantilla del InterSala Zamora, se estrenará en Morales del Vino, localidad que alberga el ensayo inicial de los verdirrojos. Un primer test en el que Cistierna FS ejercerá como adversario y que contará con entrada gratuita tanto para los socios del club como para los aficionados empadronados en el este municipio zamorano.

La contienda permitirá observar la base del proyecto de Euronics Caja Rural para esta temporada, una campaña en la que aspira a repetir los números del pasado curso pero con un final mucho más feliz, ya que el equipo entonces dirigido por Jandro se dejó el título de liga en feudo del Tierra Castellana en la última jornada de campeonato. Un duro golpe del que se ha levantado con fuerza, otorgando las riendas a Sánchez y conformando un equipo de muy alto nivel para mantener sus aspiraciones una campaña más.