Fútbol Sala

Pablo Páramo, nuevo jugador del Euronics Caja Rural

El ala diestro es un jugador vertical y de gran talento

Presentación de Pablo Páramo como jugador del Euronics Caja Rural

Presentación de Pablo Páramo como jugador del Euronics Caja Rural / Cedida

C. T.

Pablo Páramo es la última incorporación del Euronics Caja Rural. Un nuevo jugador para la plantilla de la temporada 2023-2024 que está confeccionando en estos días el InterSala Zamora y que gana calidad con este último fichaje.

Páramo, de 25 años y natural de Arenillas de Riopisuerga (Burgos) llega a Zamora procedente del Juventud Círculo, equipo con el que ha disputado las última siete temporadas tras formarse como juvenil en el club La Amistad de Burgos para dar el salto a Segunda División B. Una categoría en la que ha sido uno de los máximos goleadores del Grupo 1 de forma habitual, firmando en esta última campaña nada menos que 30 goles.

Jugador que ocupa habitualmente la posición de ala diestro, Páramo posee elegancia y talento con el balón, gozando de una notable vision de juego que le permite ser muy peligroso a nivel ofensivo, jugando con verticalidad y maestría en el uno contra uno.

Pablo fue presentado en Talleres Núñez, colaborador del InteSala Zamora, siendo recibido por Maria Martín López, adjunta a la dirección de esta empresa zamorana dedicada a procesos de diseño industrial y fabricación de maquinaria fundamentalmente en el sector de agroalimentación.