Fútbol

El Atlético Tordesillas se lleva el 51º "Ciudad de Benavente"

El CD Benavente agradó en su regreso al Luciano Rubio pese al resultado final

Imagen del encuentro disputado ayer en el Luciano Rubio entre el CD Benavente y el Atlético Tordesillas. | Cedida

Imagen del encuentro disputado ayer en el Luciano Rubio entre el CD Benavente y el Atlético Tordesillas. | Cedida / C. T.

C. T.

El Atlético Tordesillas se alzó campeón ayer del Torneo "Ciudad de Benavente" conquistando su 51ª edición tras un duelo de tú a tú en el Luciano Rubio frente al cuadro local, al que ganó por 0-3.

El CD Benavente regresaba a su hogar para disputar un duelo amistoso de alto nivel, propio de la alcurnia que ha ganado su particular trofeo de verano con el paso de los años. El Atlético Tordesillas, candidato a todo en Tercera RFEF, ponía a prueba a los hombres de Santi Redondo en el reencuentro con los más fieles aficionados "tomateros".

Los locales no perdieron la ocasión de intentar agradar al aficionado y trataron desde el primer momento de imponer un alto nivel de juego con el que mantuvo el 0-0 durante muchos minutos. Sin embargo, a la postre, la calidad visitante se impuso. Y fue eso lo que desequilibró el duelo pues el 0-1 llegó en un libre directo anotado por Miguel Hernández que fue imparable para Bene. Un tanto que no hizo descomponerse al Benavente, que pese a todo sucumbió ante su rival encajando dos goles más de Raúl Calvo y Chatún.

Suscríbete para seguir leyendo