El Zamora iniciará la Liga contra el Cayón en el Ruta de la Plata

La temporada regular finalizará también en casa contra la Arandina

ZAMORA RUTA DE LA PLATA ZAMORA CF 2 SALAMANCA UDS 0 MOVILLA

ZAMORA RUTA DE LA PLATA ZAMORA CF 2 SALAMANCA UDS 0 MOVILLA / JOSE LUIS FERNANDEZ

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El Zamora CF iniciará la Liga de Segunda RFEF el próximo día 3 de septiembre recibiendo en el Ruta de la Plata al Cayón cántabro y finalizará la temporada el 5 de mayo de 2024 también en casa, contra la Arandina, según el sorteo que se ha celebrado en la sede de la Federación Española este jueves.

Tras enfrentarse a Covadonga y Guijuelo, llegará el 24 de septiembre la primera gran cita de la temporada contra la SD Compostela que volverá a estar entre los favoritos al ascenso iniciando un tramo de liga en el que los rojiblancos se enfrentarán a cinco equipos gallegos. Coruxo y Ourense llegarán a continuación, y la otra gran cita de la primera vuelta será la visita del Pontevedra al Ruta de la Plata que será el 15 de octubre. Una semana más garde, el Zamora viajará a Coruña para medirse con el Fabril, filial del Deportivo.

Llegarán a continuación los encuentros contra Vetusta, Villalbés, Avilés, Torrelavega y Rayo Cantabria. En el mes de diciembre están programados los partidos contra Valladolid Promesas en Pucela, y el año finalizará con la visita del Marino al Ruta de la Plata el día 17 de diciembre.

La Liga se reanudará tras el descanso navideño el 7 de enero con la visita a la Arandina que pondrá punto y final a la primera vuelta. En la segunda, el Compostela visitará al Zamora el 4 de febrero y los de David Movilla viajarán a Pontevedra el 25 de febrero, para finalizar la Liga el 5 de mayo contra la Arandina.

Lee aquí el calendario completo: https://rfef.es/sites/default/files/2023-07/SEGUNDA%20FEDERACION%20-%20GRUPO%201%20(V2).pdf