Fútbol

Luis Rivas formará parte del Zamora CF de David Movilla

El jugador, que causó sensación el pasado curso, renueva por el club rojiblanco

Luis Rivas busca centrar el cuero a un compañero en el choque de ida. | Jose Luis Fernández

Luis Rivas busca centrar el cuero a un compañero en el choque de ida. | Jose Luis Fernández / Carlos Toyos

C. T.

Luis Rivas seguirá un año más en el Zamora CF. Así lo ha anunciado el club rojiblanco a través de sus redes sociales, dando a entender con esta comunicación que el hábil y veloz atacante formará parte de la plantilla que dirigirá David Movilla. Un paso que se puede entender como una renovación pero también como un fichaje.

El jugador, que el año pasado militó en el Zamora CF B, fue una de las grandes sensaciones en el final de temporada dentro del equipo de Yago Iglesias. Sin dejar de lado el filial, con el que peleó por subir a Tercera RFEF, Rivas dio el paso al primer equipo de la mano de Yago Iglesias y con cada actuación fue ganando más minutos en el primer equipo hasta hacerse un fijo. Un progreso que no ha pasado desapercibido para el nuevo cuerpo técnico que, según parece, contará con él para el primer equipo desde el comienzo.

Jugador de banda, habilidoso y con gran capacidad física, Luis Rivas destacó en sus actuaciones con el primer equipo del pasado curso por ser un futbolista muy intenso, con gran vocación ofensiva y notable desborde. Cualidades que también puso al servicio del filial, donde también dejó ver su lado más "guerrero" durante la final por el ascenso con el CD Villaralbo.

La continuidad de Luis Rivas suma un atacante más al Zamora CF de David Movilla. Un conjunto al que, poco a poco, le quedan menos piezas para estar completo.