Balonmano | División de Honor Plata

El Balonmano Zamora quiere llenar el Ángel Nieto este sábado

Los socios y socias pistacho podrán invitar a dos personas al duelo ante BM Alarcos

Jaime trata de anotar desde el extremo en un encuentro anterior del BM Zamora Enamora. | Jose Luis Fernández

Jaime trata de anotar desde el extremo en un encuentro anterior del BM Zamora Enamora. | Jose Luis Fernández / Carlos Toyos

C. T.

El Balonmano Zamora Enamora se la juega ante el Balonmano Alarcos Ciudad Real, motivo por el que ha lanzado una gran iniciativa esperando contar con un Ángel Nieto repleto de aficionados que respalden a los "Guerreros de Viriato" hacia la victoria el próximo sábado a las 19.00 horas.

Buscando un lleno absoluto en el pabellón, el club pistacho ha decidido implementar una promoción para este encuentro, ofreciendo a cada socio y socia de la entidad pistacho la posibilidad de invitar al encuentro a dos personas más de forma totalmente gratuita.

Promoción de entradas del Balonmano Zamora Enamora.

Promoción de entradas del Balonmano Zamora Enamora. / B. Z.

Según ha indicado el club, que quiere "que el pabellón sea una caldera en el último partido de la temporada en casa" y "generar ese ambiente clave que ayude a conseguir el triunfo ante Alarcos Ciudad Real", los socios y socias que quieran utilizar esta promoción no necesitarán retirar la entrada previamente. Una fórmula que se pondrá en práctica para evitar colas innecesarias a la puerta del pabellón, pudiéndose canjear las dos entradas "gratis" para los acompañantes presentando el carné de socio a la entrada del encuentro. Una promoción que, además, se ha subrayado que es "válida para todas las categorías".