Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora B saca un buen empate ante el líder

El filial rojiblanco alarga su buena temporada con un gran punto ante el Laguna que le mantiene en puestos de fase de ascenso

Jugada del Zamora B ante el líder, en La Llagona. | Emilio Fraile

Jugada del Zamora B ante el líder, en La Llagona. | Emilio Fraile / P. F.

P. F.

El Zamora CF B salió reforzado de uno de los encuentros más complicados de la temporada, al menos sobre el papel, y es que el filial rojiblanco sacó un importante punto ante el líder en La Llagona que le permite continuar en puestos de fase de ascenso.

Los zamoranos recibían al Laguna dispuestos a mostrar su mejor nivel y a seguir dando pasos en una temporada en la que siguen desvelándose como el equipo revelación siendo un recién ascendido.

Fue una primera parte dura y luchada en la que los rivales lograron ponerse por delante en el ecuador, un 0-1 con el que se llegó al tiempo de descanso en Morales del Vino. Lejos de darse por vencidos o de bajar los brazos, los zamoranos mantuvieron el pulso ante el líder del Grupo B de la Regional de Aficionados, y ese hecho les permitió en el minuto 63 poner el empate, por mediación de Jesús Villar, que a la postre sería definitivo. Con este resultado, el Zamora B baja al tercer puesto pero sigue en play-off.

Zamora CF B: Rodrigo, Samuel, Brian, Aziz, José Manuel, Mario (Alejandro, min. 78), Alex, Jorge, Jesús Villar (Luis Sánchez), Óscar Cruz (Óscar Martín, min. 64) y Bamta.

Laguna: Lisardo, Iván, Fernando, Cristian, Diego (Aitor, min. 76), Álvaro (Jonathan, min. 89), Francisco (Mathias, min. 76), Ismael, Víctor, Francisco y David. 

Goles: 0-1 min. 30 Álvarez; 1-1 min. 63 Jesús Villar. 

Árbitro: Alonso Infante. Amarilla para Alex Medina por parte del Zamora, y para el visitante Ismael. 

Incidencias: Partido disputado en el Campo de La Llagona, en Morales del Vino.