Fútbol

Semana de pasión en la Copa de los Valles con sus cuartos de final

Desde hoy hasta el domingo se deciden los semifinalistas en Santa Croya y Toro

Dos jugadores celebran un gol.

Dos jugadores celebran un gol. / Cedida

Con la provincia de Zamora disfrutando de su "semana de pasión", el fervor por el fútbol local también se dispara durante estos días con la disputa de una nueva ronda de la Copa de los Valles, competición que se traslada durante estos días a Santa Croya y Toro. Ambas localidades albergarán desde hoy y hasta el domingo los partidos de cuartos de final que decidirán qué equipos alcanzan las semifinales del torneo y dan un paso más en la lucha por el título.

La pugna de cuartos de final del "torneo del KO" zamorano se presenta muy abierta y con encuentros realmente atractivos para el aficionado, que disfrutará tanto en el Campo Municipal de Santa Croya como en el Campo Municipal V Centenario de una cita que, ya en su primera ronda, deparó grandes e igualados encuentros con más de un resultado sorpresa.

La segunda ronda tendrá su inicio con un auténtico "choque de trenes" en Santa Croya esta tarde, a partir de las 16.45 horas, con el duelo entre el actual líder de la Liga Provincial, el CD Villalpando, y otro de los equipos más en forma del torneo, el CD Camarzana y Los Valles. Un primer plato de aúpa para un menú exquisito que tendrá su siguiente ración mañana sobre el mismo verde con el envite entre Sanabria CF y Sporting de Zamora a las 17.00 horas.

El sábado, la emoción se trasladará a Toro con la contienda entre el CD Coreses y el Atlético Zamora prevista para las 17.00 horas. Un partido que promete tanto como el colofón a esta deliciosa ronda de partidos, un postre que pondrán Moraleja CF y la "revelación" Internacional de Zamora a las 12.00 horas sobre el césped del V Centenario el domingo.