Fútbol

La Copa de los Valles tendrá unos cuartos muy interesantes

Santa Croya y Toro, sedes de la ronda que se disputará en abril

Un jugador del CD Camarzana encara al guardameta rival. | Cedida

Un jugador del CD Camarzana encara al guardameta rival. | Cedida / C. T.

C. T.

El vibrante espectáculo de la Copa de los Valles, cuya tercera edición ha tenido un inicio que no ha dejado indiferente a ningún aficionado del fútbol provincial, tiene ya fecha para su regreso con unos cuartos de final que se presentan de lo más interesante tras lo sucedido el pasado fin de semana.

El trofeo zamorano del KO volverá en la segunda semana de abril, en Semana Santa, y lo hará con una jornada con tres fechas disputada a dilucidar los equipos que se convertirán en los semifinalistas de la competición. Una lucha que, a diferencia de la primera jornada en la que los envites se repartieron por la provincia, estará concentrada en dos sedes: Santa Croya y Toro.

Los cuartos de final tendrán como partido inaugural el duelo entre CD Villalpando y CD Camarzana, contienda que se disputará en Santa Croya el jueves 6 a las 16.45 horas. Una contienda a la que los rojiblancos llegan tras lograr clasificarse sin apuros y los del Tera alcanzando el pase en el desempate por penaltis.

La ronda continuará el viernes con un partido en cada sede. En Santa Croya tendrá lugar el choque entre Sanabria CF, que dio la sorpresa al eliminar al vigente campeón, y el Sporting de Zamora, que ganó sin apuros en su estreno, a las 17.00 horas. Mientras que, a esa misma hora, en Toro se disputará el duelo entre el Moraleja CF, que se impuso en Fresno de la Ribera, y el Internacional de Zamora, que fulminó al actual líder de la Liga Provincial.

El colofón de estos cuartos de final lo pondrá el CD Coreses, que ganó su primer partido por 2-1, y el Atlético Zamora, que alcanzó esta ronda como mejor perdedor de la disputada el pasado fin de semana. Un duelo que se celebrará en Toro y que pondrá punto y final a una nueva y emocionante eliminatoria de esta Copa de los Valles que, por su inicio, promete ser apasionante en su tercera edición.