La Bovedana quiere seguir creciendo en su visita al Sporting de Gijón

Amigos del Duero Zamora CF disputa el clásico contra el Salamanca FF B

Una formación de la Bovedana

Una formación de la Bovedana

M. L. S.

La Bovedana quiere seguir manteniendo la magnífica racha que lleva en esta segunda vuelta e intentará seguir escalando posiciones en el partido de esta tarde (16.30 horas) contra el Sporting que ha sumado los mismos 29 puntos que las zamoranas que figuran ya en la décima posición de la clasificación del Grupo 1 de Tercera Federación. Las zamoranas arrancaron un brillante 4-2 en el encuentro de la primera vuelta y ahora esperan sumar una nueva victoria en el que será el penúltimo partido de una Liga que ha tenido dos partes bien diferenciadas para la Bovedana.

Por su parte, el Amigos del Duero Zamora CF afrontará a falta todavía de cuatro jornadas para el final de la Liga, el clásico contra el Salamanca B que este año pilla un tanto descolocados a los eternos rivales, ya que, mientras las rojiblancas, son cuartas pero han perdido hace mucho tiempo el tren del ascenso que tienen a más de diez puntos, las salmantinas deambulan en tierra de nadie en el décimo puesto de la Liga Gonalpi.

En todo caso, el Amigos del Duero parte como favorito porque, además, lleva cinco jornadas sin conocer la derrota y las charras han perdido dos de sus últimos cinco encuentros.