Balonmano | División de Honor Plata

Zamora Enamora quiere seguir ganando

El equipo pistacho recibe esta tarde al Eivissa con la moral muy alta tras ganar su segundo partido

Javier Rodríguez, máximo goleador del Ibiza, lanzando a puerta. |  | J. CHALER

Javier Rodríguez, máximo goleador del Ibiza, lanzando a puerta. | | J. CHALER / Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El Zamora Enamora, con la moral por las nubes tras su victoria en Alcobendas, recibirá esta tarde en el Pabellón Ángel Nieto a un Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa muy necesitado ya que lucha con uñas y dientes por la salvación que ya no puede alcanzar el conjunto zamorano.

Ambos equipos vienen de lograr una importante victoria en la jornada 27 del campeonato liguero y quieren seguir con la buena racha, para ello, los de Eugenio Tilves han viajado con todo el equipo para intentar traerse los dos puntos a la isla e intentar despegarse de las zonas de descenso directo.

El entrenador del equipo balear ha calificado el partido de esta noche (20.35 horas) como "otra final tras haber vencido al Agustinos y coger aire saliendo de los puestos de descenso. Pero todavía no hemos conseguido nada porque esto se decidirá en las últimas jornadas".

"Para nosotros es otra final -añadió el entrenador ibicenco- contra un equipo que, a pesar de estar descendido, está compitiendo superbien, que tiene un bloque muy compacto, destacando la defensa. Defienden muy bien y son muy intensos. Tienen muy buena portería aunque ya la tenían con Víctor Doval y ahora han fichado a Forlino que les da un recambio de calidad. Han incorporado varios segundas líneas, tienen más lanzamiento. Es un equipo que no se parece en nada al que comenzó la Liga y al que ganamos, pero no nos vale como referencia aquel partido".

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa llegará a Zamora dispuesto a "estar muy serios y concentrados, como estuvimos el sábado pasado, muy metidos en el partido para no cometer errores porque es una auténtica final, y las finales se deciden por detalles. Ellos tienen ese punto de tranquilidad que les da el no jugarse nada pues ya están descendidos, y que les está dando un plus de competitividad. Están con la moral por las nubes, y jugando en su casa, que es una de las canchas más complicadas de la categoría, será todavía más difícil".

El Zamora Enamora dispondrá de toda su plantilla a excepción de Guille que sigue lesionado.