Fútbol | Regional de Aficionados

Tres puntos de oro para el Zamora CF B

Superaron a Onzonilla en un buen partido del filial rojiblanco (1-3)

El Zamora B celebra uno de sus goles

El Zamora B celebra uno de sus goles / ZCF

AREA 11

El Zamora CF B ha goleado en La Vega 1 al C.D Onzonilla en un partido trepidante, con muchas acciones ofensivas y grandes paradas de los guardametas de ambos conjuntos. Fue un choque con una primera fase dominada por los locales, pero en la réplica el Zamora B se impuso con fuerza llegando a atestarle 3 goles a su rival. Un partido muy duro además por la cantidad de amonestados que hubo fruto de la tensión e intensidad en la sala de máquinas.

Al comienzo los locales se vinieron arriba y presionaron muy bien a los rojiblancos, tanto es así que mediante un muy buen remate de Domínguez los de Onzonilla abrieron la lata junto al calor de su hinchada. La réplica llegaría 10 minutos después con un buen gol de Medina desde segunda línea que batió a García por debajo para hacer la igualada y calmar el ambiente de los locales.

De hecho, les sentó como un auténtico jarro de agua fría ya que 6´ minutos más tarde, cerca del 22´, Pino se sacaría un buen tiro desde la frontal que batió de nuevo por abajo a García y que puso el 1-2 en el marcador. A punto estuvieron de empatar los locales con una gran acción colectiva, que inició Del Amo con un buen centro que remató Álvarez y que Tapias atajó para la suerte de su equipo, que se fue uno arriba a los vestuarios.

Tras el pase por los camerinos, los zamoranos siguieron su buena dinámica y a punto estuvo Villar de marcar en la primera ocasión de la segunda tarde. Además, defensivamente mostró mucha solvencia ya que a excepción del gol tempranero, la zaga visitante consiguió cortar todas las intentonas de los locales, que buscaron el empate.

En el minuto 71´ el Onzonilla optó por hacer un triple cambio que pareció perjudicarle puesto que en la siguiente acción del Zamora Oscar Martín marcó un buen gol desde el vértice del área que sentenció el resultado final para los visitantes. Inclusive, estuvo a punto de hacer el cuarto con un disparo que se fue por encima del travesaño de Garcia.

Los rojiblancos logran tres puntos que ponen al equipo en buena posición para luchar por una plaza en la zona noble de la tabla.