Fútbol Sala | Tercera División

Empacho de goles para el River Zamora antes de Navidad (8-6)

Victoria blanquinegra en un duelo de efectividad pura ante Cuéllar Cojalba

Los jugadores del Inure Zamora Enamora celebran un gol, ayer. | J. L. F.

Los jugadores del Inure Zamora Enamora celebran un gol, ayer. | J. L. F. / C. T.

C. T.

El Inure Zamora Enamora puso fin a 2022 con una gran victoria ante su público en un partido cargado de goles que se resolvió por 8-6 en favor del conjunto más eficaz, pues tanto los locales como FS Cuéllar Cojalba pusieron todos su esfuerzo en ganar a través de su ataque.

Catorce tantos disfrutaron los aficionados zamoranos en el Manuel Camba. Un auténtico empacho de goles que dio forma a un encuentro vistoso y muy igualado que el River Zamora abrió con un tanto de Pelayo. Gol que respondieron los visitantes poco después.

Esa fue la tónica del partido durante su primera media hora. Y es que, incluso cuando Mario y Corral pusieron 3-1 a los suyos, los visitantes fueron capaces de volver a equilibrar el marcador para llegarse al descanso con empate.

FS Cuéllar Cojalba tomó la delantera en el primer minuto de la segunda mitad pero, a continuación, el Inure Zamora Enamora fue todo efectividad. Corral, Ricardo Oterino y Pelayo pusieron tierra de por medio con sus goles y un 6-4 que parecía encarrilar el duelo para los locales. Sin embargo, FS Cuéllar Cojalba volvió a igualar contienda y dejó la resolución del envite abierta de cara a los minutos finales. Compases en los que dos goles de Ricardo Oterino terminaron de decantar el duelo de dianas vivido en el Manuel Camba.