La plantilla del Zamora CF regresó este martes al trabajo con el buen ambiente originado por la importante victoria del pasado domingo (3-0). Los jugadores hicieron trabajo de gimnasio en una semana en la que no hay competición oficial, pero en la que sí jugarán un encuentro amistoso, a puerta cerrada, con la Cultural Leonesa. La buena racha del equipo se refleja en el hecho de haber abandonado los puestos de descenso, y en los rankings más específicos.

Así, el Zamora CF, con los últimos resultados, es el tercer mejor equipo del Grupo 1 de las últimas cuatro jornadas (incluyendo incluso la derrota ante el Compostela), solo por detrás del Arenteiro, que ha hecho pleno y el Cristo Atlético con diez puntos frente a los 7 de los rojiblancos.

El equipo de Yago quiere seguir esta línea ascendente, y más allá de este amistoso, ya mira a su compromiso liguero del sábado 19 de noviembre en Lugo a las 17.00 horas.

Por otro lado, los jugadores volvieron a mostrar su lado más solidario al mantener su apoyo a la pequeña María “la futbolista guerrera” que pelea contra una grave enfermedad.

Los jugadores posaron con la pequeña que se llevó una camiseta del Zamora CF de regalo.