El ciclo de conciertos de la Coral Tierras Altas llega a cinco pueblos de Sanabria

Se celebrarán a las 20:00 horas bajo el título “Sanabria y Carballeda al son de la música” en las iglesias parroquiales

Una actuación de la Coral Tierras Altas

Una actuación de la Coral Tierras Altas / Araceli Saavedra

I. G.

La Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda ofrecerá un Ciclo de Conciertos en cinco localidades de la comarca. Los conciertos se celebrarán a las 20:00 horas bajo el título “Sanabria y Carballeda al son de la música” en las iglesias parroquiales de cada una de las localidades seleccionadas en esta segunda edición.

El templo de Cobreros de Sanabria acogerá el primero de ellos este martes 9 de abril. Vigo de Sanabria, el 16 de abril; Sotillo, el 30 de abril; Muelas de los Caballeros, el 4 de junio; y Calabor, el 11 de junio completan el programa de los conciertos que la Coral Tierras Alta de Sanabria y Carballeda ofrecerá a sanabreses y carballeses.

Ciclo de conciertos

Ciclo de conciertos / LOZ

Esta iniciativa "pone de manifiesto la apuesta de la Diputación de Zamora por la dinamización cultural de los pueblos y por el mantenimiento de las tradiciones como señal de identidad de la provincia" apuntan desde la institución provincial que, a través del Área de Cultura patrocina de nuevo el II Ciclo de Conciertos que la Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda ofrecerá en cinco localidades de la comarca.