Concierto de Navidad de Luis Santana de la mano de la Fundación Personas en este pueblo de Zamora

Consulta aquí fecha, lugar y hora para no perderte la actuación, que contará también con el pianista Víctor Carbajo

El coro Amigos de la Ópera, en el acto

El barítono Luis Santana en su actuación en el homenaje a Antón García Abril. | Cedida

El barítono Luis Santana en su actuación en el homenaje a Antón García Abril. | Cedida / Natalia Sánchez

T. S.

La Navidad en Zamora ya ha llegado de todas las formas posibles: adornos navideños, belenes, luces, regalos y también conciertos. Estos últimos no pueden faltar en forma de villancicos que alegran las fiestas a los zamoranos tanto de la capital como del resto de la provincia. Es el caso de esta actuación de la que podrás disfrutar en Morales del Vino el próximo 28 de diciembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Será a las 19 horas y contará con el barítono zamorano Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo. Ambos subirán al escenario acompañados por el coro Amigos de la Ópera que hará aún más especial el concierto.

Aquí puedes ver el cartel:

Cartel del concierto.

Cartel del concierto. / Cedida

La actuación será gratuita hasta completar aforo y está auspiciada por Fundación Personas Zamora (Asprosub), con sede en Morales del Vino, donde se desarrollará el concierto.

[object Object]

Recuerda también que este miércoles, 20 de diciembre, tendrá lugar el pregón de Navidad del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. El agente de la Policía Municipal José Vidales será el encargado de lanzar el mensaje navideño del foro del periódico, dirigido por la periodista Carmen Ferreras. Será a las 20 horas en el paraninfo del Colegio Universitario, con la actuación del grupo de Coros y Danzas Doña Urraca.

[object Object]