El gesto de hospitalidad de Moraleja del Vino

El pueblo recibe a los visitantes y vecinos con un gran letrero que alude al vino

El Ayuntamiento finaliza la instalación de otro en la salida del pueblo por la carretera de Arcenillas

Letrero revestido con azulejos blancos y morados instalado por el Ayuntamiento en la entrada del pueblo. | Cedida

Letrero revestido con azulejos blancos y morados instalado por el Ayuntamiento en la entrada del pueblo. | Cedida / M. J. C.

Moraleja del Vino ha finalizado la instalación de dos vistosos letreros de gran tamaño, con los que recibe a los visitantes y vecinos que se dirigen a la localidad desde Zamora y despide a los que abandonan el pueblo por la carretera de Arcenillas.

El alcalde, Manuel López, destacó que la iniciativa se enmarca en un compromiso electoral y que no es otro que recuperar espacios públicos como parques y jardines, actuación que incluía la instalación de letreros en las entradas del pueblo.

Así, el Ayuntamiento ha finalizado la instalación de uno en el acceso desde la capital zamorana, conjunto en el que las letras han sido revestidas con azulejos de color blanco y morado. Reconoció el alcalde, que los colores no han sido elegidos al azar, ya que pretenden que las personas que admiren el gran letrero identifiquen a Moraleja con su tradición vinícola y con su pertenencia a la Ruta del Vino.

El colorido letrero adorna ya un espacio que albergó el cuartel de la Guardia Civil. El segundo letrero ha sido instalado en la salida del pueblo, en dirección a Arcenillas y la tipografía es similar. El alcalde ha destacado la "buena acogida" de la iniciativa entre los vecinos.

Suscríbete para seguir leyendo