Síguenos en redes sociales:

Miguel Alejo opta a un tercer mandado en el Ayuntamiento de Almeida de Sayago

El actual alcalde contará con un equipo "de continuidad"

Miguel Alejo opta a un tercer mandado en el Ayuntamiento de Almeida de SayagoLOZ

Miguel Alejo se presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo en su pueblo de Almeida de Sayago.

El histórico socialista zamorano aspira a encadenar la tercera mayoría absoluta con un equipo "de continuidad", lo que se puede interpretar como una lista en la que estará el grueso de las personas que le han acompañado en estos últimos cuatro años. "Personas todas que son o están vinculadas a Almeida" precisa el actual alcalde.

Después de un tiempo de reflexión, Alejo confirmaba hoy a su partido en Zamora que encabezará la lista del PSOE. Es la tercera vez desde que hace ocho años se decidiera a dar el salto, tras desempeñar otros cargos de responsabilidad a nivel regional, en la última etapa como delegado del Gobierno.

Corría el año 2015 y Miguel Alejo se estrenó en las tareas municipales en su pueblo con una mayoría absoluta que revalidó en las elecciones municipales de 2019. El objetivo se repite.

Cuenta el candidato socialista que ha sido "una decisión colectiva", contando con todo su equipo. Pero también ha pesado el ánimo vecinal. "Si no te presentas es que no quieres a tu pueblo" le espetó un vecino.

"Me mueve, una vez más el compromiso con mi pueblo y, una vez encarrilado el Ayuntamiento económicamente, tenemos importantes proyectos en marcha" apunta Miguel Alejo.

Los servicios sociales, con la mejora y modernización de la residencia de ancianos; el impulso a las dotaciones de ocio y deportivas, con la construcción de una piscina o el área de autocaravanas, o la ordenación de los comunales, son los tres ejes del plan estratégico municipal que el actual equipo de gobierno tiene en marcha y se espera llevar a cabo en esta nueva etapa, "si los vecinos nos dan el respaldo".

Pulsa para ver más contenido para ti