Alumnado del IES Los Sauces colabora en la iluminación de Federico Silva

Estudiantes de la familia profesional de Electricidad realizan y colocan un árbol en una de las rotondas

Alumnado y docentes del IES Los Sauces con el concejal de Fiestas, junto al árbol navideño. | E. P.

Alumnado y docentes del IES Los Sauces con el concejal de Fiestas, junto al árbol navideño. | E. P. / Eva Ponte

Un año más el Ayuntamiento y alumnos del instituto benaventano de Los Sauces han colaborado en la decoración con nuevos motivos de iluminación navideños. En la mañana de ayer se llevaba a cabo el acto oficial para inaugurar la colocación e iluminación de los nuevos elementos decorativos navideños elaborados por los alumnos de los ciclos formativos de grado medio y FPB2 de la familia profesional de Electricidad de este centro educativo.

En esta ocasión los elementos de iluminación se han colocado en una de las rotondas de la avenida Federico Silva, donde se encuentra este instituto. La actuación forma parte dentro del convenio de colaboración firmado entre el centro educativo y el Ayuntamiento de Benavente, según explica la administración municipal.

Además del árbol navideño diseñado este año, la decoración navideña que se ha venido realizando en años anteriores, se ha situado en esa misma rotonda. Con el alumnado estuvo el concejal de Fiestas, en representación municipal. En ediciones anteriores los alumnos habían decorado la fachada de la sede administrativa.