Esta es la oferta deportiva municipal en Benavente

La preinscripción se abre mañana y hasta el día 15 y el día 19 se realizará el sorteo de plazas

El Ayuntamiento oferta este año dos nuevas escuelas deportivas: patinaje y pesca

Escuela Municipal Deporte en la Naturaleza el pasado curso. / E. P.

Escuela Municipal Deporte en la Naturaleza el pasado curso. / E. P.

La Concejalía de Deportes de Benavente abre mañana y hasta el día 15 el periodo de preinscripción a las actividades municipales de carácter deportivo que darán comienzo en el mes de octubre.

En lo que se refiere a las actividades deportivas, los interesados podrán realizar la preinscripción:

Las actividades deportivas que se ofertan son actividades físicas para los adultos, actividades acuáticas y escuelas deportivas municipales.

Actividades físicas

Las actividades físicas para adultos no cuentan este año con yoga ni Pilates. Sí habrá gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, combo gym, y zumba.

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LAS BASES DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS PARA ADULTOS

Actividades acuáticas

Las actividades acuáticas son natación para bebés, natación para embarazadas, natación preescolar, natación infantil, natación adultos, acuagym, natación 3ª Edad y natación especial.

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LAS BASES DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Escuelas municipales

Dentro del apartado de la oferta deportiva municipal para el curso 2023- 2024 se encuentran las diferentes escuelas: Natación, Salvamento, Patinaje, Tenis, Fútbol Sala, Fútbol, Natación Especial, Bici de Montaña, Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Deporte en la Naturaleza, Tenis de Mesa y Pesca.

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LAS BASES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES

El día 19 de septiembre se realizará un sorteo de plazas en aquellas actividades cuyas preinscripciones superen al número de plazas ofertadas. Los resultados de dicho sorteo se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Benavente y las personas que hayan sido seleccionadas en el sorteo deberán confirmar su asistencia entre el 19 y el 21 de septiembre, ambos inclusive, ya que la no confirmación de la plaza obtenida significará la pérdida de la plaza.