El PP de Benavente felicita a los socialistas por su "cambio de actitud" ante las quejas vecinales por falta de limpieza

La alcaldesa del PP y el concejal de Seguridad Ciudadana en una comparecencia de prensa

La alcaldesa del PP y el concejal de Seguridad Ciudadana en una comparecencia de prensa / E. P.

El Partido Popular felicita a los concejales del PSOE de Benavente “por su cambio de actitud” y aseguran que “la situación de limpieza de las calles de Benavente no ha empeorado con relación a cuando ellos gobernaban; sus manifestaciones son la prueba más evidente de que gobernaron de espaldas a los ciudadanos”.

Recuerdan los populares que “su propio socio de gobierno llegó a quejarse de la suciedad que había, con manifestaciones tan desafortunadas como que “en este puto pueblo son muy guarros”. Pero en esos momentos ni le llamaron la atención, ni le quitaron la razón”.

Tacha de “hipocresía” la actitud de los concejales del PSOE que, según el PP, les lleva a elogiar ahora el trabajo del personal del Ayuntamiento “al que tanto criticaron durante años”.

Respecto a la crítica de falta de limpieza, señala el PP que “reconocemos el derecho de los benaventanos y dueños de negocios a quejarse y reclamar las mejoras de los servicios públicos que consideren necesarias, en relación con el servicio de limpieza o cualquier otro. Y aún a pesar de la difícil situación heredada, con relación a las necesidades de personal y medios para ejercer su trabajo, vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo”.