Este vídeo viral de Hermoti repasa los tópicos zamoranos

Este vídeo del youtuber zamorano ha obtenido más de 180.000 reproducciones en menos de 24 horas

Hermoti publica un video viral sobre los tópicos zamoranos

"Soy zamorano, y por supuesto que no soy cotilla, soy cuzo". Así comienza el último vídeo viral del youtuber Hermoti, en el que repasa en clave de humor los tópicos que caracterizan a los zamoranos. El vídeo lleva acumuladas más de 180.000 reproducciones y 5.000 me gusta en Instagram en menos de 24 horas, convirtiéndose en todo un fenómeno de la Semana Santa en las redes sociales.

El vídeo aborda localismos de sobra conocidos por la sociedad zamorana como cuzo, majo, mamola o campeche. El youtuber también se pasa por la zona de los pinchos para pedir "uno que sí", y reta a los usuarios de Instagram a señalar una ciudad con más iglesias románicas o mejor Semana Santa.

Hermoti acostumbra a hacerse viral en redes sociales con vídeos musicales y de humor. Hace unos meses se hizo muy popular con su parodia del vídeo "¿Cómo están los máquinas?", en el que reunió a varios actores de doblaje españoles para realizar su versión personal del vídeo del cantante David Bisbal.

Este vídeo viral de Hermoti relacionado con la Semana Santa ha supuesto un alivio cómico para los zamoranos después de unos días aciagos a causa de la lluvia, que ha provocado la cancelación de siete procesiones y la reducción de tres recorridos procesionales, la edición con más suspensiones de la historia.