Los clientes de Gadis donan 14.500 euros destinados a la AECC

La campaña "La compra de tu vida" se ha desarrollado del 2 al 11 de febrero

Campaña de lucha contra el cáncer «La compra de tu vida». | Cedida

Campaña de lucha contra el cáncer «La compra de tu vida». | Cedida / A. F.

A. F.

Los clientes de Gadis han realizado una donación económica de 14.507€ a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Esta recaudación es fruto de la reciente campaña solidaria "La compra de tu vida", que se llevó a cabo entre el 2 y 11 de febrero en todos los puntos de venta de la compañía en Galicia y Castilla y León.

Supermercados Gadis ha mostrado su agradecimiento a los clientes que han colaborado un año más con esta acción, poniendo en valor la relevancia de su gesto altruista, puesto que esta ayuda irá destinada a investigación y al apoyo a las personas diagnosticadas.

Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, la AECC ha puesto en marcha a nivel nacional esta campaña, a la que Gadis se ha unido en los tres últimos años, contando con la colaboración de sus clientes, que han aportado en torno a 45.000 euros.

Generar impacto positivo en la vida de las personas por medio de iniciativas solidarias es uno de los propósitos expresados por la cadena de supermercados en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el que se enmarca esta acción.

La compañía mantiene una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, mediante el patrocinio de eventos de diversa índole, que contribuyen a visibilizar esta enfermedad generando una mayor conciencia social sobre la importancia de la prevención, la detección precoz, lograr avances y más efectividad en los tratamientos y que los pacientes y su entorno sientan el apoyo de toda la sociedad.

Suscríbete para seguir leyendo