Diversión infantil con máscara y disfraz en Zamora

Niños e imitadores de Freddie Mercury acaparan protagonismo en la segunda jornada de antruejo | El desfile arranca este domingo a las 18.30 horas

Juegos infantiles en la carpa de la Plaza Mayor. | José Luis Fernández

Juegos infantiles en la carpa de la Plaza Mayor. | José Luis Fernández / A. F.

A. F.

La diversión infantil, con disfraz y máscara incluidos, y las imitaciones de Freddie Mercury y su mítico grupo Queen fueron protagonistas de las fiestas del Carnaval este sábado en la segunda jornada de antruejo. La carpa de la Plaza Mayor acogió por la mañana un parque infantil y talleres para los más pequeños mientras que por la noche se transformó en un escenario de aprendices de Freddie Mercury en el tribuno a "Queen".

El programa se completó con actuaciones de murgas en escenarios de calle como en Santa Clara o en el patio de la avenida de Requejo, en Los Bloques.

Este domingo se vive una nueva jornada de celebración de máscaras que en el programa del Ayuntamiento de Zamora incluye de nuevo un parque infantil y talleres matutinos en la carpa de la Plaza Mayor, actuaciones de murgas en la plaza de la Constitución y en Pinilla y una fiesta swing de los años 20 en la plaza de Sagasta.

Ya por la tarde, el primer desfile de Carnaval comenzará a las 18.30 horas, con salida en la avenida Príncipe de Asturias, en la confluencia con Cardenal Cisneros para continuar por Santa Clara, Sagasta, Renova y concluir en la Plaza Mayor. Al finalizar, participantes y público podrán adentrarse en el fin de fiesta en la carpa, con la discoteca Alquimia a partir de las 19.30 horas.

Suscríbete para seguir leyendo