El youtuber zamorano Plex, estrella en "El Hormiguero": así fue su paso por el programa

El creador de contenido es natural de la localidad de Toro y sus cuentas en redes sociales acumulan más de 26 millones de seguidores

El youtuber zamorano Plex, durante la entrevista en "El Hormiguero"

El youtuber zamorano Plex, durante la entrevista en "El Hormiguero" / Antena 3

"El Hormiguero" es un programa de televisión español caracterizado por su formato único, combinando entrevistas a celebridades, experimentos científicos, humor, secciones de entretenimiento y juegos con la participación del público en el plató.

Se puede decir que, si alguien va al programa de Pablo Motos, pasa a ser, casi al instante, conocidísimo para bien o para mal.

El programa cuenta con la participación de dos personajes animados, Trancas y Barrancas, unas hormigas que interactúan con el presentador y los invitados. Cada episodio suele contar con al menos un invitado famoso, que participa en entrevistas, juegos o actividades especiales preparadas para la ocasión.

Un toresano en "El Hormiguero"

En el programa de este miércoles, el invitado fue un youtuber natural de la localidad de Toro que, seguro, para muchos es ya muy conocido. ¿Su nombre? Daniel Alonso, aunque popularmente es conocido como "Plex".

El youtuber zamorano, natural de Toro y cuyas cuentas de YoSoyPlex en redes sociales acumulan más de 26 millones de seguidores, ha visitado el programa de Antena 3 tras dar su segunda vuelta al mundo y subirlo a sus redes sociales, donde triunfa día tras día con un gran seguimiento mediatico.

Momentos de su paso por el programa

El creador de contenidos zamorano habló en "El Hormiguero" sobre el día a día de una persona que se dedica a las redes sociales y a YouTube. Y es que con el canal ha conseguido un desorbitado número de seguidores. "Hazlo porque puede que seas tú", respondía el invitado a la pregunta de Pablo Motos en la que le pedía un consejo para los niños que le ven, que son muchos.

Además, Plex también ha hablado de sus inicios grabando contenidos junto a su hermana y amigos y de su experiencia con Frank Cuesta.

Daniel, como le conocen sus amigos, o Plex, como le conocen en todo el mundo, también jugó con Trancas y Brancas a adivinar si eran la misma persona o si eran gemelos y acabó participando con Marrón en la sección de ciencia.