El espectáculo de Zamora que no te puedes perder esta Navidad

La iniciativa tendrá lugar en la Plaza Mayor para despedir el año

El espectáculo que se celebrará en Zamora que no te puedes perder esta Navidad

El espectáculo que se celebrará en Zamora que no te puedes perder esta Navidad

A. A.

Un plan diferente para despedir el 2023. El próximo sábado 30 de diciembre, la Plaza Mayor de Zamora acogerá 'Nochenueva 2024', un espectáculo de luz y sonido del Ayuntamiento de Zamora que servirá para despedir el año de una manera muy emotiva.

La jornada, en vísperas de Nochevieja, estará animada en primer lugar por los pasacalles de la Banda de Música de Zamora, cuyo trayecto terminará en la Plaza Mayor con una chocolatada a las 20:00 horas. Tras los villancicos, la guinda del pastel de la tarde será este espectáculo, consistente en la proyección de un videomapping en la torre de la iglesia de San Juan y que comenzará a las 21.00 horas.

Los datos

¿Cuándo? Sábado 30 de diciembre

¿A qué hora? A las 21.00 horas

¿Dónde? En la Plaza Mayor de Zamora

Entrada gratuita

Como señaló el concejal de Promoción Económica, David Gago, “el espacio sin luces navideñas en la Plaza Mayor no es fruto del azar y tiene como objetivo que los zamoranos puedan disfrutar de esta noche mágica”.

Un viaje en positivo hacia el 2024

La proyección comenzará a las 21:00 horas y, durante media hora, permitirá disfrutar de un viaje por la identidad y las tradiciones zamoranas. Como señala el creador de esta iniciativa, el artista Miguel Álvarez “Inadaptado”, “es un espectáculo que pretende cargar las pilas y mirar con positividad al nuevo año y, para ello, nada mejor que la música, la interacción con el público y algunas sorpresas que tenemos reservadas”.

No te pierdas ningún plan consultando a diario nuestra <strong>agenda de actos</strong> y, si te gustan los belenes, echa un vistazo a nuestra Ruta de Belenes.

Cartel del espectáculo Nochenueva en Zamora

Cartel del espectáculo Nochenueva en Zamora / A. Z.

Programa de Navidad

Descárgate aquí todas las actividades del programa de Navidad 2023-2024 en Zamora.