El PP de Zamora se suma al acto "en defensa de la igualdad de los españoles"

La delegación zamorana recorre las calles de Madrid

El PP de Zamora se suma al acto "en defensa de la igualdad de los españoles"

El PP de Zamora se suma al acto "en defensa de la igualdad de los españoles"

R. G.

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, ha encabezado hoy la delegación zamorana de cargos públicos, afiliados y simpatizantes que ha participado en Madrid en el acto en defensa de la igualdad de los españoles en el que el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, que durante durante el acto ha llegado a manifestar que "aunque me cueste la Presidencia del Gobierno, defenderé que España es un conjunto de ciudadanos libres e iguales". 

En la misma línea, Feijóo ha cargado contra Sánchez, acusándole directamente de tener un Gobierno "sustentado por la amnistía y la desigualdad".

Según dicen los propios populares, se trata del "acto más multitudinario en la historia del partido". Allí, en un ambiente más propio de mítin que de manifestación, Feijóo ha calificado de "falacia socialista" que "el independentismo tenga que ser decisivo en la gobernabilidad del país cuando nunca, en décadas, había tenido menos votos que ahora".

Del mismo modo, ha subrayado que "esto no va de partidos, ni de bloques, ni de territorios, ni de legalidad. Esto va de principios y de derechos. Nadie puede ser más que nadie en la España constitucional".

Volviendo al fin del acto en sí mismo, el de "defender la igualdad de los españoles" el líder popular ha isistido en la importancia de que "el Gobierno tenga por todos los españoles la misma consideración, sin privilegios", y ha explicado que "no se puede dar más valor al voto de unos pocos sobre el de todos".